viernes, 4 de enero de 2013

Nada Surf - Popular

La sensación que tengo con esta banda es muy ligada a los Nirvana, porque al igual que éstos, vino recomendado en su día por mi amigo Alfon. Hablamos de Nada Surf, un grupo formado en New York, en 1992, por Matthew Caws, Daniel Lorca e Ira Elliot (ex-componente de Fuzztones).

Su música estaría a caballo entre el power pop y el noise rock, no obstante, estas etiquetas me resultan tremendamente cansinas, en mi caso diría que me gusta y punto.

He de decir que el primer tema que me cautivó de ellos fue el archiconocido "Popular", de hecho cada vez que veo el nombre  se aparece el título. Todavía en activo, y con 8 álbumes editados, el tema propuesto de su primer álbum "High / Low", tercer corte. Buen fin de semana !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario