viernes, 10 de mayo de 2013

The Raw Herbs - Don't bury me yet

Hoy nos visitan "The Raw Herbs" con un tema realmente majestuoso a la par que sencillo. Formado por Derek Parker (voz y guitarra), Kevin Bache (guitarra), Steve Archibald (bajo) y Brian Alexis (bateria). Éste último provenía de la banda "The June Brides". La formación de finales de los 80's (1986-1988), no llegó a tener el respaldo de la crítica.

Grabaron una sesión para la BBC Radio 1 en el sow de Janice Long's, en parte gracias al tema "No Bury me yet". 

Es evidente que cada uno tiene su pequeño olimpo musical con esa canción que es capaz de trasladarte a momentos "x", en mi caso, ellos están en el mío. Comentaba la simplicidad del tema a la vez que los sólos de guitarra, añadamos una voz muy ochentera, y nos sale la maravilla (mi maravilla) de hoy.

Con vosotros, "The Raw Herbs" con el tema "Don't bury me yet" año 1987. Buen fin de semana a to2.




No hay comentarios:

Publicar un comentario