martes, 30 de julio de 2013

The Waltones - She looks right through me

Vaya por delante mis excusas por las pocas entradas en los meses de verano, para otoño intentaré ser más activo, pero el calorcito es lo que tiene.

Hoy hablaremos del grupo The Waltones (rescatado en mi memoria gracias al pedazo crack Jordi Jover, acá DJ Monamí "un google musical").

Banda procedente de Manchester, formada en 1984 hasta el año 1991 con Mark Collins, James Knox, Many Lee y Alex Fyans, que más tarde fueron conocidos como Candlestick Park. Su primer lanzamiento fue un 7" editado en abril del 87 el cual llegó al puesto 40 de las UK indie. Para octubre, su tema más conocido, "She Looks Right Through Me" lanzado en octubre del mismo año y que también entró en la lista en el puesto 49.

Con algunos lanzamientos más de singles, les dio para crear su único álbum  "Deepest" editado en el año 89. Pero problemas ocasionados con la discográfica, su segundo álbum no llegó a salir, por lo que la banda abandonó su actividad, momento en que Mark Collins pasó a un grupo con el nombre de "The Charlatans".

Bueno pues el tema propuesto, "She looks right through me, año 89.


No hay comentarios:

Publicar un comentario